jueves, 22 de abril de 2010


Apelación ratifica la sanción a Alves.

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del FC Barcelona por la sanción de un partido a Dani Alves. El club no recurrirá al CEDD.

Dani Alves se perderá finalmente el Barça-Xerez de este sábado después de que Apelación haya desestimado el recurso del club azulgrana. 

El lateral brasileño había sido sancionado con un partido por el Comité de Competición por las dos tarjetas amarillas que vio en el derbi y que conllevaron su expulsión. A continuación, el Barça presentó alegaciones a Apelación, que este jueves por la tarde ha denegado el recurso. 

Después de esto, el FC Barcelona ha decidido no recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ni pedir la suspensión cautelar para Alves.



Proximo partido






Un Barça-Lakers el 7 de octubre



El próximo 7 de octubre el Regal FC Barcelona se volverá a enfrentar a Los Ángeles Lakers. Esta vez será en Barcelona, más concretamente en el Palau Sant Jordi.


Este año, la gira NBA Europe Live presentada por EA Sports ha querido enfrentar a estos dos equipos. La pasada temporada el Regal Barça hizo una gira por Estados Unidos y tuvo la oportunidad de enfrentarse al equipo californiano. Los azulgranas estuvieron a punto de ganar después con un Juan Carlos Navarro enorme anotador de 34 puntos. Finalmente la victoria fue para los locales por 108 a 104 

“Será muy especial jugar contra Pau” 

QM3D7823.jpgJuan Carlos Navarro está emocionado con este partido. Es una satisfacción doble. Primero porque se enfrenta a un equipo de gran entidad y segundo porque se verá las caras con un ex compañero de equipo Pau Gasol. “Será muy especial jugar contra Pau. Pudimos hacerlo hace un par de años en Estados Unidos pero disputar el partido en el Palau Sant Jordi delante de nuestro público será todavía más especial”, explica el azulgrana. 

Por su parte, el otro protagonista en cuestión, Gasol, afirma que todo el equipo está entusiasmado y que él mismo está emocionado al enfrentarse a su antiguo equipo. “Empecé con el FC Barcelona cuando tenía 16 años y todavía guardo muy buenos recuerdos de mis tiempos como jugador blaugrana”, apunta el jugador, que además añade: “Este partido será particularmente especial para mí porque podré mostrarles a mis compañeros de equipo la belleza de una maravillosa ciudad como es Barcelona.” 


Una nueva muestra de admiración 

QM3D7753.jpgQuien bien seguro también será noticia es Kobe Bryant que no muestra una vez más la admiración que siente por el FC Barcelona y por la propia ciudad: “No puedo esperar más que venir a Barcelona con los Lakers y jugar con el FC Barcelona como parte del NBA Europe Live. La ciudad de Barcelona es conocida en todo el mundo por su amor por el deporte y es un privilegio venir a jugar con los Lakers ante esta gran afición”.